Imprimir

Plazas agotadas campamento 2014

¡¡¡Muchísimas gracias a todos por confiar en nosotros!!!

 

Vamos a pasar 15 días inolvidables

 

Os recordamos que el jueves 26 tendrá lugar la reunión de acampados y padres a las 19:00/20:00 horas respectivamente.

 

Paz y bien.

Imprimir

Campamento de verano 2014

Se acerca el campamento de verano 2014 en Descargamaría del 1 al 15 de julio para chicos y chicas de entre 8 y 18 años. Las plazas son limitadas, así que date mucha prisa para no quedarte con las ganas de pasar 15 días en plena naturaleza disfrutando de juegos, talleres, rutas de senderismo, deportes de todo tipo, actividades acuáticas, etc. 

Este año se cumplen 30 años desde la realización de campamento en Descargamaría, por lo que puedes estar seguro de que sabemos cuál es la mejor manera de hacer que sea una experiencia inolvidable para ti. 

Si quieres, puedes ver fotos de otros años o también fotos de las instalaciones de campamento.

 

Para cualquier duda llama al 607 78 68 58 o a través del correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imprimir

Concurso fotografía

¡¡¡Participa en el primer concurso de fotografía que organiza la Asociación!!!

Si eres de los que piensan que fotografiar no es simplemente apretar el botón de la cámara, si crees que una fotografía puede expresar más que mil palabras juntas y que inmortalizar una situación en un trozo de papel es más importante de lo que parece, no dejes pasar la oportunidad de hacer lo que te gusta a través de nuestro concurso.

A partir del 17 de marzo se puede empezar a entregar las fotografías y las votaciones comenzarán el 4 de abril. Para que todo el mundo pueda participar, conozca o no AFA, hemos dividido el concurso en dos categorías. La primera es de temática "libre" y la segunda categoría tiene de temática "Campamento", aprovechando que este año celebraremos el 26de abril el XXX aniversario de nuestro Capamento Padre Pacífico en Descargamaría.

Pero no te aburro más con explicaciones; puedes descargarte las bases del concurso en PDF desde aquí mismo donde se explica todo.

 

Bases concurso fotografía

 

Esperamos tu participación, Paz y Bien. 

Imprimir

Acampada de Carnavales 2014

Se acercan los carnavales y como todos los años la Asociación Amigos de Francisco de Asís organiza la acampada de carnavales, siendo este año 2014 del 28 de febrero al 2 de marzo. Si ya has estado antes sabemos que querrás repetir, y si esta va a ser tu primera vez pasando tres días inolvidables en campamento te recomendamos que no te lo pienses ni un segundo más y descargues la ficha de inscripción. Las plazas son limitadas por lo tanto date tanta prisa como puedas para no quedarte sin una!!!

La acampada está dirigida a chicos y chicas de entre 8 y 18 años de edad y como ya sabes, la ficha puedes pasársela a quien tú quieras. ¡¡Cuantos más seamos mucho mejor lo pasaremos!! 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de cualquier medio (móvil, email o directamente en la sede) y te resolveremos cualquier duda.

 

Descargar ficha