Imprimir

Plazas Agotadas Campamento 2017

¡¡Muy buenas tardes!!

Las plazas para el Campamento 2017 YA ESTÁN AGOTADAS!!!! Queremos agradeceros de corazón vuestra confianza y prometemos poner todo de nuestra parte para hacer que vuestros hijos pasen unos días inolvidables junto a nosotros.

fotoplazas agotadas

 

Recordamos también lo siguiente:

 

La reunión de campamento será el día 30 de junio (viernes). Ha habido errata en algunas fichas donde indicábamos que la reunión era el día 1. Finalmente se hará el viernes día 30 de junio en la sede de la Asociación (Calle Fray Bartolomé de las Casas nº1-bajo, Cáceres):

  •  A las 19:00h de la tarde reunión con los acampados.
  •  A las 20:00h de la tarde reunión con los padres.

 

Para cualquier duda, podéis escribirnos un mensaje privado a facebook o mandar correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

REITERAMOS, ¡¡¡GRACIAS!!!

Imprimir

FICHA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO 2017

Buenas tardes amigos,

¡¡¡YA TENEMOS DISPONIBLE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO 2017!!!

Como viene siendo habitual en los últimos años, las fechas serán del 5 al 20 de Julio. Recordamos que es importante leer detenidamente la ficha de inscripción y seguir los pasos correctamente a la hora de rellenarla y mandarnosla. Consideraciones a tener en cuenta:

                        - Reunión con los acampados: día 30 de Junio a las 19:00h en la sede de la Asociación

                        - Reunión con los padres: día 30 de Junio a las 20:00h en la sede de la Asociación

  • La fecha límite para entregar la ficha junto con el resguardo de pago es el 29 de Junio. Pero ten en cuenta que las plazas se suelen acabar bastante antes de este día limite.

 

DESCARGA LA FICHA HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del móvil de la Asociación 607786858

Saludos, paz y bien.

Imprimir

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

TENEMOS UNA BUENA NOTICIA, AMIGOS:  ¡¡¡¡¡YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DE CAMPAMENTO 2016!!!!!

 

Al igual que el año pasado y siempre con vistas a facilitar la asistencia a campamento del mayor número de gente,  las fechas serán del 5 al 20 de JULIO. 


La fecha límite para entregar la ficha y realizar el ingreso es el día 29 de junio, pero recuerda que viene siendo habitual que las plazas se agoten antes de esta fecha. Por lo tanto, no lo dejes para el último día y descarga, rellena y envía la ficha cuanto antes =)

Como siempre, el pago de la cuota se puede hacer, si así se quisiera, en dos plazos: el primer 50% en el mes de mayo y el 50% restante antes del 29 de junio, tal y como pone en la ficha. La plaza se entenderá reservada cuando se haya enviado la ficha y se haya hecho el ingreso (bien sea el primer 50% o el 100% si se paga de una vez).

  

PARA DESCARGAR LA FICHA EN FORMATO PDF HAZ CLICK AQUÍ

   

La ficha rellenada la puedes escanear y enviar junto con el resguardo del pago a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien enviarla por correo postal a nuestra sede en C/ Fray Bartolomé de las Casas nº1-bajo 10004 Cáceres. 

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros por medio del email o directamente en nuestra sede (direcciones arriba) o a través del teléfono de la Asociación (607786858 // 692781247).

Paz y bien.

Imprimir

Día familiar: ¿Cómo llegar a Campamento?

Como ya sabréis porque lo habréis leído en la ficha, en nuestro campamento celebramos todos los años lo que llamamos "Día Familiar". Consiste básicamente en invitar a los padres de los acampados a pasar un día con sus hijos en Campamento y así conocer la Asociación, las instalaciones y la dinámica que seguimos. 

 

Este año el Día Familiar es el día 12 de julio y aconsejamos a los padres que lleguen alrededor de las 11:00 / 11:30h. Recordamos que aproximadamente desde Cáceres se tarda 1 hora y 30 minutos. La hora a la que los padres deberían ir saliendo de Campamento es a las 19:00 / 19:30 horas. 

 

Es importante señalar que ese día no hay cocinera ya que los acampados comen con sus familias (preferiblemente en el recinto de campamento) y se recomienda dejar algo de comida para la cena también. En la cena se pondrán todos los alimentos en común y todos compartiremos lo que nos hayan dejado nuestros padres.

 

Aquellos padres que no puedan ir este día a campamento deben comunicarlo cuanto antes en los teléfonos que están en la ficha (607786858 / 695347787 / 606944387)

 

Para facilitar la llegada a las instalaciones os dejamos este mapa con una ruta marcada con salida desde Cáceres. Simplemente recordar que la dirección exacta es Carretera de Cadalso, km 2, 10866 Descargamaría (Cáceres).

 

 

 

 

 Si tenéis alguna duda, podéis llamar a estos números: 607786858 / 695347787 / 606944387 o escribir al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Un saludo, paz y bien.